martes, 30 de octubre de 2007

El infierno y la existencia de Dios según la ciencia


Hace bastante tiempo me llegó la respuesta, a una pregunta para mejorar nota, de un estudiante de Química en la Universidad de Montreal.

La respuesta es tan "loca" que el catedrático correspondiente la colgó en Internet para regocijo de todo el mundo.

Pregunta de bonus:

¿El infierno es exotérmico (evacúa calor) o endotérmico (absorbe calor) ?

- La preguntita se las trae, lo que nos hace pensar que el catedrático tambien estaba un poco "grillado"-

La mayor parte de los estudiantes dieron su respuesta aplicando simplemente la Ley de Boyle o sus variantes: ( Si un gas se dilata se enfria y a la inversa).

Un sólo estudiante demostró estar a la altura del catedrático.

Respuesta:

-Primero deberíamos conocer la variación de la masa del infierno en el tiempo.

Diciendo esto deberíamos conocer la taxa de entrada y salidas de almas del infierno.

Sin riesgo a equivocarnos podemos asumir que una vez que un alma ha entrado en el infierno, no vuelve a salir más.

Para el cálculo del número de almas que entran, debemos analizar el funcionamiento de las diferentes religiones que existen en el mundo actualmente.

La mayor parte de las religiones afirman que si no eres miembro de su religion irás al infierno directamente.

Como hay más de una religion que contempla esta teoría en su doctrina y como se pertenece a una sola religión, podemos hacer una proyección diciendo que todas las almas van al infierno.

Teniendo en cuenta éste razonamiento, comprobemos la velocidad del cambio de volumen del infierno ya que la Ley de Boyle dice que "para que la presión y la temperatura sean fijas en el infierno, el volumen del infierno debe dilatarse proporcionalmente a la entrada de almas".

Por tanto…existen dos posibilidades:

- Si el infierno se dilata a una velocidad menor que la entrada de almas, en ese caso la temperatura y la presión aumentarán indefinidamente hasta que explote.

- Si el infierno se dilata a una velocidad mayor que la velocidad de entrada de almas, en ese caso la temperatura bajara hasta que se congele.

¿Cúal de las dos posibilidades elegir?

Si somos capaces de aceptar el postulado de que mi compañera Teresa que durante nuestro primer año de carrera continuamente me dijo: "Antes que ir a la cama contigo…el infierno se congelará", y teniendo en cuenta que la noche pasada la pasé con ella en la cama, en ese caso la hipótesis debe de ser verdadera.

Por esta razón, estoy seguro que el infierno es EXOTÉRMICO y ya está congelado…

El corolario de ésta teoría es que como el infierno ya está congelado, está clarísimo que no acepta más almas y por lo tanto no existe…dejando en solitario al Paraiso, lo que demuestra la existencia de un Ser Divino , lo que a la vez explica porqué Teresa, la noche pasada, no paró en ningún momento de gritar:

¡Dios mio!, ¡Dios mio!, ¡Dios mio!

No hay comentarios: